CONVOCATORIA SESIONES EDUCATIVAS - ABIERTO HASTA EL 1 DE JUNIO

Datos del conferencista

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse!

Aranzazu Embriz

Position: Directora de Innovación
Company: Playclub
Location: León, México
Biografía:

Egresada de la primera generación de la licenciatura en Diseño de producto por la Universidad Iberoamericana campus León, se ha desempeñado como diseñadora principalmente en el área de desarrollo de producto en diferentes industrias como la textil, cerámica, inyección de plásticos y metalmecánica. Con más de diez años de experiencia en la industria de los parques y la recreación, trabajando con Play Club, empresa mexicana líder en fabricación de equipamiento urbano, como jefa del departamento de Innovación y desarrollo, encargado del lanzamiento de nuevas líneas de productos. A cargo de la gestión de proyectos internacionales para empresas renombradas en el campo de la museografía como Weldon Exhibits y Beck Interiors, entregando con éxito instalaciones en el “King Abdulaziz Center for World Culture” en Arabia Saudita y en la remodelación para “Papalote Museo del niño” en México. Paralelamente colabora como mentora en el programa Tec Beyond del Tecnológico de Monterrey, impartiendo talleres a empresas para la formación de células de innovación.

Julieta Cárdenas

Position: Gerente de Diseño de Proyectos
Company: Playclub
Location: León, México
Biografía:

Con una sólida formación académica que incluye una Maestría en Arquitectura de Paisaje de la Universidad Iberoamericana campus León y una Licenciatura en Diseño Ambiental de la Universidad de Lasalle Bajío, Julieta Cárdenas Labrada se destaca como una profesional experta en su campo. Con una trayectoria laboral notable, ocupa actualmente el puesto de gerente del Departamento de Diseño de Proyectos. Durante su extensa carrera en el diseño de parques infantiles, ha acumulado 12 años de experiencia, durante los cuales ha demostrado habilidades excepcionales en la planeación y coordinación de proyectos, incluyendo parques infantiles, áreas recreativas, espacios interiores lúdicos y diseño de stands. Su dedicación y experiencia la convierten en una líder confiable y respetada en el ámbito del diseño de paisajes y proyectos recreativos.

Sede

Encuentra tu alojamiento

Mérida cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Centro de Convenciones.

Conectividad

Mérida cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de Mérida y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad blanca te espera!