Datos del Conferencista

Lilia Haua Miguel

Directora
Fideicomiso Probosque de Chapultepec
Ciudad de México, México

"Diagnóstico de la 3ª Sección del Bosque de Chapultepec como un insumo para el Plan Maestro"
Salud y Medio Ambiente
viernes 17 de mayo
Salón 307
09:30:00 - 10:15:00

Semblanza:

Directora del Fideicomiso Probosque de Chapultepec desde 2008 y Co-Chair del Comité de Mejores Prácticas del Large Urban Parks del World Urban Parks.

El Fideicomiso Probosque de Chapultepec es una organización sin fines de lucro que trabaja de la mano con el sector privado, el gobierno local y la comunidad para mejorar, mantener y procurar el Bosque de Chapultepec.

Durante su gestión ha sido responsable de recaudar fondos para realizar grandes restauraciones, asegurar el cumplimiento de la aplicación de los donativos y consolidar la buena coordinación e integración del Fideicomiso Probosque de Chapultepec, Gobierno de la Ciudad de México y el Consejo Rector Ciudadano.

Lilia Haua comenzó su carrera profesional en Citigroup, donde sirvió desde 1991 hasta 1996. Durante ese período, trabajó como Gerente de Relaciones en el segmento de Banca Corporativa en Citibank, N.A.

A lo largo de su carrera ha sido voluntaria en varias fundaciones, tanto en México como en el extranjero.

Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana y se graduó con honores. Es apasionada por su trabajo y gusta de correr, navegar y del ciclismo. Sus aficiones son la lectura y el trabajo social. Lily está casada y tiene tres hijas.

Ir al Programa Completo Ver Todos los Ponentes

© 2018 Asociación Nacional de Parques y Recreación