Datos del Conferencista

Jonathan Grajeda

Coordinador Comunitario
KaBOOM!
Nueva York, Estados Unidos

"Diseñados por Niños, Construidos por la Comunidad: Parques Infantiles Creando Niños Resistentes y Comunidades Cohesionadas."
Función Pública y Participación Ciudadana
viernes 17 de mayo
Salón 303
08:00:00 - 09:15:00

Semblanza:

Jonathan Grajeda se unió a KaBOOM! en 2016 como Coordinador de Alcance Comunitario después de trabajar en Latinx Outreach y trabajar como consultor en múltiples organizaciones sin fines de lucro. El trabajo de Jonathan se centra en brindar oportunidades de juego equitativas para los niños que viven en la pobreza. Es miembro del equipo de extensión comunitaria que trabaja en proyectos internacionales, incluidos México y Puerto Rico, y es el líder de la organización en español para los proyectos que trabajan principalmente con miembros de la comunidad Latinx en los Estados Unidos.

Se desempeña como defensor de juegos para muchas comunidades, ayudando a llevar el juego a los niños en todo Estados Unidos y más allá. Jonathan tiene una Licenciatura en Artes en Estudios de Español de la Queens University of Charlotte y está trabajando en su Maestría en Administración de Empresas en Administración sin fines de lucro en la Concordia University. Jonathan también ha comenzado su propia organización sin fines de lucro dedicada a brindar oportunidades deportivas organizadas a niños de bajos ingresos.

Ir al Programa Completo Ver Todos los Ponentes

© 2018 Asociación Nacional de Parques y Recreación