La ciudad de las montañas

Monterrey,

Nuevo León

El Congreso Parques te espera en uno de los centros de convenciones y exposiciones más importantes de México: CINTERMEX. Este importante centro de negocios ubicado dentro de Parque Fundidora, el parque urbano metropolitano más grande e importante de Monterrey. El Parque Fundidora es un espectacular espacio público en el que converge la cultura, el deporte, el entretenimiento y negocios. Con sus más de 120 hectáreas conecta a través del Paseo Santa Lucía con la Macro Plaza.

Monterrey: Escenario de Éxitos

Monterrey, capital del estado de Nuevo León, es una ciudad de 420 años de historia. Es un centro de negocios e industrial con un gran impacto económico en México. Posee dentro de sus riquezas naturales grandes paisajes como el Cerro de la Silla, zonas verdes y monumentos históricos dignos de visitar; entre ellos se encuentra el Cerro de las Mitras, la Cola de Caballo, las Grutas de García y la Sierra Madre.

Monterrey es además casa de una de las comunidades estudiantiles más grandes de México, razón por la cual es cuna de emprendedores que han ayudado a transformar la economía de Nuevo León y de México.

Conoce los increíbles espacios públicos de Monterrey y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atracciones. ¡La ciudad de las montañas te espera!.

¿Sabías que?

  • Monterrey tiene la segunda economía más importante de América Latina.
  • Se encuentra en el número 9 en el ranking mundial del turismo internacional (OMT).
  • Cuenta con más de 3,500 empresas extranjeras establecidas.
  • Posee 52 museos.

Turismo Monterrey

Paseo Santa Lucia

Recorrido en embarcaciones por un canal considerado una Maravilla de México.

Parque Fundidora:

Patrimonio del estado con hermosas áreas verdes. Centro cultural y recreativo.

Ecoturismo y aventura:

Increíbles parajes naturales donde vivir emociones al máximo.

Parques de diversión:

Parque Plaza Sésamo, Bioparque Estrella y Bosque Mágico entre los más visitados.

Gastronomía

Más de 1,700 restaurantes de calidad turística con renombrados chefs especializados en cocina regional, nacional e internacional.

© 2018 Asociación Nacional de Parques y Recreación