Congreso Internacional de Parques Urbanos

14-17 MAYO 2019

MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO

DETALLES DEL PONENTE

Alfonso López-Bello Moreno

Ciudad Mayakoba - Playa del Carmen, Quintana Roo, México.
Director de Acción social y Patrocinio

Egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana, con especialidad en Derecho Corporativo por la misma Institución.
Es magistrado de Phi Delta Phi, “The International Legal Fraternity” con especialización en temas de Responsabilidad Social Corporativa, voluntariado y acciones de innovación social. Ha sido fundador y director jurídico de diversas ONG en México.

Actualmente es Presidente del Comité de Acción Social, el cual fundo. Director de Voluntarios OHL y patrocinio mayakoba, creando programas como atletas mayakoba y semillero mayakoba. Su labor altruista lo ha llevado a servir no como trabajo sino como honor, pues hoy día se desempeña como abogado titular de ciudad mayakoba.

Entre sus acciones destacan la creación y desarrollo de campañas entre la comunidad rumbo a la construcción de espacios públicos, tales como el Parque Inclusivo DIF Solidaridad, la configuración de una estrategia comunitaria global que abarca a toda la sociedad en proyectos como el primer centro comunitario en Cristo Rey y Nuevo Noh Bec, el gran parque metropolitano en coordinación con la ONU Habitat.

1er Congreso de Parques Urbanos
Asociación Nacional de Parques y Recreación