Congreso Internacional de Parques Urbanos

14-17 MAYO 2019

MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO

DETALLES DEL PONENTE

Marco Antonio Garza Mercado

GM Capital - Monterrey, Nuevo León, México.
Fundador y Director General

Presidente del Patronato Rufino y Olga Tamayo, responsable de la regeneración de uno de los espacios públicos más importantes en Valle Oriente, conocido como el Parque Rufino Tamayo en el municipio de San Pedro Garza García.

Empresario con una amplia experiencia en la planeación de proyectos de vivienda vertical, administración y construcción de Centros Comerciales y Usos Mixtos.

Fue director general de Invercity Desarrolladora Inmobiliaria como responsable de las operaciones y de la administración de la desarrolladora inmobiliaria especializada en vivienda horizontal en Villa de Santiago y en San Miguel Allende.

Se desarrolló como Director Adjunto de Grupo Inmobiliario Monterrey, donde fue responsable y administrador de la construcción de Plaza Fiesta Anáhuac, Main Entrance, Bosques, Magma Towers y Fuentes en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Es socio fundador y Director General de GM Capital, entre las unidades de negocios que operan bajo su dirección se encuentran proyectos comerciales, residenciales, usos mixtos y conjuntos urbanos.

1er Congreso de Parques Urbanos
Asociación Nacional de Parques y Recreación