Congreso Internacional de Parques Urbanos

14-17 MAYO 2019

MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO

DETALLES DEL PONENTE

Augusto Contreras

The Applied Theatre Collective - Ciudad de México , México
Facilitador Residente/Artista

Augusto Contreras es un actor / maestro mexicano-americano que actualmente es el Community Manager de Torre Reforme Latino en WeWork en la Ciudad de México.
Es un facilitador / artista residente de The Applied Theatre Collective, Inc. Augusto nació en Monterrey, México, pero pasó la mayor parte de su vida viviendo entre la frontera de Estados Unidos y México , dirigió la programación de Bellas Artes en varias escuelas del Valle del Río Grande, donde es cofundador de Creative Arts Studio, un programa extracurricular que inspira talentos para el desarrollo comunitario.

Mientras vivía en el RGV, Augusto también se desempeñó como Profesor Adjunto en el Departamento de Teatro del South Texas College. Además, Augusto trabajó para el Consulado de México en Chicago y Miami, después de lo cual estudió en el CUNY MA en el Programa de teatro aplicado en la ciudad de Nueva York.

Augusto cree que el cambio social positivo se logra cuando los individuos trabajan juntos como un colectivo y cree en el poder del teatro en la educación para generar crecimiento social e individual.

1er Congreso de Parques Urbanos
Asociación Nacional de Parques y Recreación