✨✦ ÚLTIMA OPORTUNINAD! - DESCUENTO del 20% en tu inscripción - CÓDIGO:CONGRESO20 ✦✨

Datos del conferencista

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse!

Vanessa García Servín

Position: Gerente de Procesos
Company: Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos del Área Metropolitana de Guadalajara
Location: Zapopan, México
Biografía:

Mi nombre es Vanessa García Servín, nacida en la ciudad de Zapopan Jalisco, el 06 de febrero de 2023; Soy licenciada en Administración Financiera y Sistemas, egresada de la Universidad de Guadalajara, generación 2000-2003, cuento con una maestría en Administración Escolar, por el Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos (IMEP). Desde el año 1999 me he desempañado en el campo publico en dependencias gubernamentales, orientándome mi trabajo en áreas de calidad, planeación y gestión administrativa. He participado en la certificación de modelos de gestión de calidad basados en las normas internacionales ISO 9001 en instituciones educativas como: la Universidad Tecnológica de Jalisco y la Universidad Politécnica, actualmente me encuentro implementando el modelo de gestión integral en las normas ISO 9001 y 37000 de la Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos. Creación del área de calidad y control y puesta en marcha del modelo de supervisión y monitoreo en la red de bosques urbanos. Participamos en la creación y puesta en marcha del modelo Jalisco de Vacunación para COVID 19, modelo que fue compartido con diversos Estados de la república: para su reproducción. Actualmente me desempeño como Gerente de procesos, en la Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos del área Metropolitana de Guadalajara.

Sede

Alojamiento

León cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Poliforum León.

Conectividad

León cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de León y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad del calzado te espera!

Expositores