CONVOCATORIA SESIONES EDUCATIVAS - ABIERTO HASTA EL 1 DE JUNIO

Datos del conferencista

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse!

Aude Jahan Pineau

Position: Responsable sección urbanismo
Company: Confluencias. Arquitectura, urbanismo y diseño.
Location: LEON, MEXICO
Biografía:

Aude Jahan, 1979 Urbanista francesa licenciada de Sciences Po Rennes y con grado de maestría por el Instituto Francés de Urbanismo, he trabajado para organismos internacionales (UNESCO/WHC), centros de investigación, la administración pública y despachos privados en Francia y en México, donde resido desde hace más de 15 años. Urbanista independiente, docente y conferencista, desarrollo en el Grupo Confluencias una visión del diseño urbano atenta a los procesos sociales y los retos ambientales involucrados. Fascinada por pensar la complejidad del ecosistema urbano, me emociona el reto de conciliar todas las dimensiones de la ciudad - social, ambiental, económica, política, urbana y arquitectónica, y descubrir distintas maneras de hacer ciudad. Madre de tres hijas, amante y observadora de la naturaleza, senderista empedernida, mi preocupación por el medio ambiente me lleva a promover la infraestructura verde como una herramienta indispensable para reestructurar las ciudades, mitigar su impacto ambiental y reencontrar la manera de diseñar en inteligencia con la naturaleza.

Sede

Encuentra tu alojamiento

Mérida cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Centro de Convenciones.

Conectividad

Mérida cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de Mérida y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad blanca te espera!