CONVOCATORIA SESIONES EDUCATIVAS - ABIERTO HASTA EL 1 DE JUNIO

Datos del conferencista

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse!

Verónica Rico González

Position: Directora de Comunicación
Company: Parque Natural Faro Mazatlán, I.A.P.
Location: mazatlan, México
Biografía:

Estudios: Licenciada en Mercadotecnia por el ITESM Experiencia laboral: Ha dirigido diversas organizaciones sin fines de lucro, entre ellas las siguientes. -Proyecto Centro Histórico A.C., organización ciudadana promotora del rescate del Viejo Mazatlán. -Amigos de los Parques A.C., comité vecinal del Parque Ciudades Hermanas -Mercado Orgánico de Mazatlán, grupo que promueve a pequeños productores del campo locales. Ha sido participante en congresos a nivel nacional e internacional que tratan el tema de patrimonio, participación ciudadana y parques. Apasionada de la participación de los ciudadanos como herramienta para mejorar nuestro entorno en todos los aspectos.

Sede

Encuentra tu alojamiento

Mérida cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Centro de Convenciones.

Conectividad

Mérida cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de Mérida y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad blanca te espera!