Congreso Internacional de Parques Urbanos

14-17 MAYO 2019

MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO

DETALLES DEL PONENTE

Maria Boey

Instituto de Parques y Recreación de Singapur - Singapur
Presidenta

Maria es, arquitecta paisajista y diseñadora urbana con más de 40 años de experiencia en planeación, diseño e implementación de proyectos urbanos, arquitectónicos y paisajísticos en Housing & Development Board (HDB) para viviendas públicas, Neighborhood Center y parques en Singapur.

Ha trabajado para HDB durante 26 años, de 1977 a 2003, antes de unirse a Surbana como vicepresidenta (arquitectura) entre 2003 y 2017.

María tiene un papel clave en la dirección y coordinación del diseño conceptual, el desarrollo del diseño y la documentación de proyectos y la garantía de cualidades de diseño establecidas durante el inicio y realizadas durante la construcción.

Investiga y se mantiene actualizada sobre las últimas tecnologías y tendencias relacionadas con la planeación, la arquitectura, el diseño arquitectónico paisajístico, la tecnología verde, la planificación urbana y ambiental.

Ella es la 2da Vicepresidenta del Instituto de Arquitectos Paisajistas de Singapur, Presidenta del Instituto de Parques y Recreación, Singapur (IPR), fue Secretaria del Instituto de Planificadores y es Arquitecta registrada con la Junta de Arquitectos.

1er Congreso de Parques Urbanos
Asociación Nacional de Parques y Recreación