Congreso Internacional de Parques Urbanos

14-17 MAYO 2019

MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO

DETALLES DEL CONFERENCISTA

Tom O'Rourke

PARQUES Y RECREACIÓN, ¿CÓMO SER RELEVANTES EN EL PRESENTE?
Ex Director Ejecutivo de la Comisión de Parques y Recreación del Condado de Charleston y Profesor en la Universidad de Clemson - E.E.U.U.

En 2017 O’Rurke funge como director ejecutivo de The Parklands Foundation, director saliente de la Comisión de Parques y Recreación del Condado de Charleston, así como profesor de la Universidad de Clemson.

Muy respetado por sus colegas y compañeros, ha pasado una cantidad significativa de tiempo sirviendo como un mentor y educador en la industria de Parques y Recreación. Ha sido profesor en la Escuela de Supervisores y formó parte de la Junta de Regentes en la Escuela de Administración y Desarrollo de Ingresos de la National Recreation and Park Association (NRPA). Desde el 2017 es el Director de la Escuela de Directores de esta misma asociación.

O'Rourke ha hablado en numerosas conferencias a lo largo de todo Estados Unidos sobre la gestión de parques y actividades recreativas. En su tiempo libre, O'Rourke disfruta siendo entrenador atletismo a nivel secundaria.

1er Congreso de Parques Urbanos
Asociación Nacional de Parques y Recreación