ACERCA DE

CONGRESO PARQUES

2° CONGRESO INTERNACIONAL

DE PARQUES URBANOS

El Congreso Internacional de Parques Urbanos tiene como objetivo reunir y capacitar a profesionales, funcionarios públicos, desarrolladoras de viviendas, tomadores de decisiones, proveedores de la industria, estudiantes y organizaciones no gubernamentales en un mismo lugar.

¿Cuándo?
14 -17 de mayo de 2019

¿Dónde?
Centro de Congresos Cintermex, Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León, México.


¿Porqué asistir al Congreso?

El Congreso Parques, es un evento de alcance internacional, que permitirá a profesionales de la industria de los parques, tener una experiencia única de aprendizaje y formación, además de crear redes de colaboración con líderes en la industria en todo el mundo ¿Qué hace especial al Congreso Internacional de Parques Urbanos? El intercambio de conocimientos y experiencias de profesionales que enfrentan desafíos similares a los tuyos.


Asistentes al Congreso de Parques Urbanos 2018

Diseña tu experiencia

Los asistentes tendrán a su alcance 4 conferencias magistrales, más de 55 sesiones educativas y 15 talleres. Esta oferta educativa dará la posibilidad de elegir a que sesión educativa asistir según su campo de acción profesional o interés particular dentro de nuestras 5 temáticas. Durante 4 días, el Congreso Parques brinda una experiencia única de aprendizaje ofreciendo un certificado que valida la participación y conocimientos adquiridos si, se cuenta con el 80% de asistencia de los participantes.


Ver Temáticas

El método de aprendizaje

Durante los días del congreso, encontrarás diversos momentos para compartir y generar conocimiento para mejorar tu experiencia de aprendizaje. Conoce las distintas opciones que el Congreso Parques ofrece:

conferencias Magistrales

¿Te imaginas a todos los asistentes del congreso en una misma sala? ¡Este es un momento que nadie debe perderse! Durante las conferencias magistrales contaremos con expertos en parques urbanos y espacios públicos; ellos hablarán sobre sus experiencias profesionales y personales además de tocar temas de interés común para nuestras ciudades.

SESIONES EDUCATIVAS

El Congreso Parques tiene disponibles más de 55 sesiones educativas impartidas por 140 conferencistas de todo el mundo. Sus áreas de especialización brindarán un momento de aprendizaje y capacitación que potencializarán tus conocimientos.

TALLERES

Los talleres son una gran oportunidad para aprender sobre el espacio público de una forma diferente y única. Disfruta de visitas a parques y espacios icónicos de la ciudad sede, así como clases especializadas impartidas por expertos en el tema y colaboradores de la ciudad anfitriona.

Glass room

¡Un gran salón transparente te espera dentro de Expo Parques! En el podrás encontrar desde sesiones educativas hasta sesiones comerciales. En esta convivencia comercial, la industria tendrá la oportunidad de compartir la relevancia de sus productos y servicios.

Expo Parques

La única exposición mexicana especializada de la industria, con más de 80 empresas líderes en el mercado, reunidas con la única finalidad de brindarte los mejores productos y servicios para espacio público. Conoce e invierte en este foro de negocios donde los principales tomadores de decisiones en México se reunirán en torno a la industria de los parques urbanos y la recreación.

Eventos Sociales

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse! Expande tu red profesional y disfruta de estos eventos realizado especialmente para ti. Asiste a la inauguración y clausura del Congreso Parques, reúnete en un ambiente relajado, diviértete y haz networking.

¡Mantente informado!

Regístrate para obtener actualizaciones sobre descuentos para conferencias, promociones y noticias.

*No compartiremos su información y usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento

© 2018 Asociación Nacional de Parques y Recreación