CONVOCATORIA cerrada

"Sesiones Educativas 2019"

Ejes Temáticos 2019

La convocatoria para sesiones educativas tiene como objetivo recibir información sobre proyectos alrededor de todo el mundo que quieran ser presentados en el Congreso Internacional de Parques Urbanos en su segunda edición.

Las propuestas recibidas con más probabilidad de ser aceptadas para formar parte del programa son, aquellas que se apeguen a nuestras 5 temáticas.

Perfil del ponente

  • Arquitectos, urbanistas, arquitectos paisajistas, diseñadores del hábitat.
  • Sociólogos, antropólogos, mercadólogos y administradores.
  • Funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno.
  • Ambientalistas, grupos de la sociedad civil organizada.
  • Cualquier otra persona interesada en compartir sus conocimientos y proyectos sobre el espacio público con los asistentes.

Elecciones y fechas

Límite para enviar propuestas
29 de octubre del 2018
Comunicación de resultados
7 de enero del 2019

Consideraciones generales

Si la propuesta es aceptada, cuando se le indique, el ponente deberá de frirmar los acuerdos, términos y condiciones de privacidad, compartir su presentación (material visual de apoyo), ya que ese material se hará público en la plataforma web de la Asociación Nacional de Parques y Recreación de México posterior a las fechas del congreso.

Las sesiones educativas en sus dos modalidades tienen una duración de 45 y 75 minutos. La Asociación Nacional de Parques y Recreación de México se reserva el derecho de designar el tiempo de intervención de las propuestas seleccionadas. Se podría o no, compartir el espacio de la sesión educativa con algún otro ponente haciendo que los tiempos de intervención puedan fluctuar entre los 20, 30, 45 o 75 minutos.

Beneficios

A los ponentes seleccionados se les otorgará una entrada general de cortesía para los días del evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones CINTERMEX. La entrada de cortesía incluye:

Nota: Los gastos relacionados con inscripción a talleres, traslado, hospedaje, comidas y honorarios por presentación de la sesión no están incluidos en el paquete de beneficios.

Instrucciones

LLENA EL FORMULARIO

Si tu propuesta es una “Mesa panel”, es importante registrar a todas las personas.

ENVÍA TU PROPUESTA

El envío de la propuesta no garantiza tu aceptación, ni tu registro como asistente del congreso.

ESPERA LOS RESULTADOS

Recibirás los resultados de la convocatoria en las fechas establecidas.

Sobre la sesión:

Título:

Debes crear un título que refleje la esencia de tu sesión y deberá ser de 12 palabras o menos.

Seleccionar la temática a la que se alinea.

Descripción: Describe de forma concisa y clara tu sesión; esta debe ser de 200 palabras o menos. Si tu sesión es seleccionada, la descripción aparecerá en nuestra página web, asegúrate de que te invite a entrar a ella.

Justificación:
Justifica la importancia de tu sesión educativa propuesta, identificando cómo tu proyecto/iniciativa/investigación, da solución a un problema relacionado con el espacio público y cómo se relaciona con las cinco temáticas del congreso. No hay limitaciones en el número de palabras.

Objetivos:
La sesión debe contar con objetivos de aprendizaje, claros y medibles. Se solicita enumerar 3.

Modalidad:
Podrás realizar una propuesta personal o en conjunto con otros participantes. Estos pueden ser colaboradores de su misma organización, pero esto no es limitativo. Podrás hacer una propuesta de sesión con compañeros de proyectos sociales, despachos, universidades - ¡incluso de distintas ciudades o países! Es importante tener la información personal de todos los ponentes involucrados en la propuesta con un máximo de 3 personas.


© 2018 Asociación Nacional de Parques y Recreación