Parques

Uniendo comunidades

La ANPR México en conjunto de la industria y patrocinadores promueven para el Congreso Internacional de Parques Urbanos 2019 una nueva iniciativa: Parques Uniendo Comunidades; su misión, apoyar a las comunidades en situaciones vulnerables promoviendo la vida pública y la regeneración del tejido social.



Con la finalidad de crear mejores espacios para las personas, la Asociación Nacional de Parques y Recreación de México en conjunto de la industria y diversas empresas patrocinadoras, se ha generado una nueva iniciativa: Parques Uniendo Comunidades.

El proyecto permitirá el esfuerzo de estos actores para la creación de un parque en una comunidad en situaciones vulnerables. Parques Uniendo Comunidades consiste en diseñar, construir y activar un espacio público, cumpliendo con diferentes criterios relacionados con las necesidades de su comunidad.

Este año, el municipio de Salinas Victoria, en Nuevo León contará con el diseño, construcción y activación de un espacio público de 12,635 m², completamente equipado para las necesidades de su comunidad; este espacio estará listo para su inauguración el 14 de mayo en el marco del primer día del Congreso Parques.

Se contará con la presencia de cada uno de los involucrados en el proyecto, asistentes al congreso y parte del equipo de la ANPR México.

¿Nos acompañas?

Contaremos con transporte para la inauguración del Parque Pilares en Salinas Victoria saliendo de CINTERMEX a las 15:30 hrs. (Preguntar en área de registro, sala H).

También puede llegar siguiendo el siguiente vínculo clic aquí.

© 2018 Asociación Nacional de Parques y Recreación