¿QUIERES SER PROMOTOR?

¿Te interesan los parques urbanos y los espacios públicos en México y Latinoamérica? Tú puedes ser promotor del 1er Congreso Internacional de Parques Urbanos en México y participar de nuestro programa de metas y recompensas donde podrás ganar:

  1. Inscripción completa de dos días al 1er Congreso Internacional de Parques Urbanos.
  2. Transportación aérea desde tu ciudad al evento.
  3. Hospedaje sin costo durante los días del evento.
  4. Entrada al coctel VIP donde podrás conocer y convivir con nuestros conferencistas magistrales y de sesiones educativas.
  5. Incentivos económicos por logros en las metas alcanzadas.
¿Cómo participar?

Llena el formulario en esta página y te haremos llegar una presentación explicativa del proceso, las bases y la condiciones. Un representante del congreso se comunicará contigo para resolver tus dudas y darte todas las herramientas necesarias para que logres un programa exitoso de promoción.
Contarás con material como:

  1. Presentación de ventas.
  2. Video promocional.
  3. Programas preliminares
  4. Posters y Volantes.
  5. Contactos relevantes en tu comunidad interesados en los parques y espacios públicos.
  6. Sesión de capacitación.

¡Participa en este gran esfuerzo por convocar a todos los que nos interesan los parques urbanos y espacios púbicos en México y Latinoamérica!

Condiciones generales del promotor
  • Se entregará un código de referencia al promotor para controlar sus beneficios.
  • El descuento es aplicado en los boletos: General y Estudiante.
  • El descuento por el número total de inscripciones realizadas con el código del promotor, será aplicado en el módulo de registro los días del Congreso sobre el precio general de $3,900.
  • Los beneficios por hospedaje y transportación aérea se pagarán en efectivo ÚNICAMENTE los días del Congreso presentando el recibo o reservación del boleto de avión, autobús u otro medio de transporte así como el de su hotel.
  • Beneficios por transportación y hospedaje: La cuota máxima que el comité organizador del congreso se responsabiliza a cubrir bajo estos dos conceptos (transporte y hospedaje) es de $4,500 MXN por cada concepto. Si existe una diferencia mayor a este precio, éste deberá ser cubierto por el promotor. Si el costo a cubrir bajo estos dos conceptos es menor $4,500 el comité organizador no pagará la diferencia en efectivo.
  • Los descuentos a estudiantes, no aplíca hospedaje y transportación, sólo beca del 100%.
Otras condiciones
  • Cada persona que se inscriba utilizando el código del promotor, tendrá un 10% de descuento directo sobre el precio de la inscripción.
  • El precio de la inscripción general al congreso aplica sobre las fechas publicadas en nuestra página web y en el programa preliminar.
  • Los precios de las inscripciones ya incluyen IVA.

© 2018 Asociación Nacional de Parques y Recreación