✨✦ ÚLTIMA OPORTUNINAD! - DESCUENTO del 20% en tu inscripción - CÓDIGO:CONGRESO20 ✦✨

Datos del conferencista

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse!

Esmeralda Astorga

Position: Coordinadora de Innovación y Capacitación
Company: Parques Alegres IAP
Location: Culiacán, México
Biografía:

Licenciada en Educación Física, funcionaria pública fungiendo como jefa del departamento de infraestructura deportiva del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física del municipio de Culiacán, Co-fundadora de FEPS, Flechando espacios públicos en sociedad, co creadora del actual modelo de intervención de Parques Alegres IAP, creadora de la feria cultural Expo Parques, capacitadora de comités participativos en coordinación con la secretaria de bienestar a nivel nacional, en el año 2019 fue seleccionada para asistir como ponente de una sesión educativa para el Congreso Internacional de Parques, organizado por la Asociación Nacional de Parques y Recreación de México (ANPR México) en la ciudad Monterrey con el tema “Diseñando el parque qué necesito”, ex asesora de parques, ex coordinadora de asesores de Parques Alegres IAP y actualmente coordinadora del área de innovación capacitación de Parques Alegres IAP, catedrática en la Facultad de Educación Física de la Universidad Autónoma de Sinaloa, activista social, desde joven formando parte de diferentes comités ciudadanos para promover el desarrollo social, cultural, ambiental y deportivo, estudiante de la maestría en Neuropedagogía en el ámbito educativo, miembro del Consejo Consultivo del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Sinaloa, instructora certificada de fitness y bailarina profesional.

Tania Jaime

Position: Directora de Recreación
Company: San Pedro Parques
Location: San Pedro Garza García, México
Biografía:

Licenciada en ecoturismo con especialidad en turismo de aventura y desarrollo rural sustentable. Experta en manejo de grupos, proyectos ambientales y recreación en espacios públicos. Experiencia en Recreación y Participación Social en parques e instituciones ambientales. Comprometida con la conservación del medio ambiente y la comunidad. Aptitudes en gestión de grupos, programación recreativa y educación ambiental. Con más de una década de experiencia, ha tenido un papel destacado en distintos cargos dentro de instituciones gubernamentales, organizaciones civiles y empresas privadas relacionadas con la ecología y el turismo sostenible. Esta amplia trayectoria le ha permitido desarrollar habilidades de liderazgo y gestión de grupos, así como la creación y desarrollo de proyectos ambientales que benefician a la comunidad y al medio ambiente.

Anel Moreno

Position: Asesor de Comités Ciudadanos
Company: Parques Alegres IAP
Location: Culiacán, México
Biografía:

Sede

Alojamiento

León cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Poliforum León.

Conectividad

León cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de León y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad del calzado te espera!

Expositores