PREVENTA HASTA EL 1 DE AGOSTO - 20% DESCUENTO A MIEMBROS ANPR - REGISTRO SESIONES EDUCATIVAS HASTA EL 15 DE JULIO

Eventos Sociales

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse!

Amplía tu red profesional y disfruta de los 3 eventos organizados especialmente para ti. Asiste a la fiesta de Apertura, la Beer Party y al Evento de Clausura del Congreso Parques. Reúnete en un ambiente relajado, diviértete y establece contactos.

Evento de Apertura

23 de octubre

No te puedes perder nuestro Evento de Apertura donde podrás experimentar una muestra de Mérida, su música y antojitos mexicanos. ¡ Sin duda, el ambiente ideal para socializar y relajarse después del primer día del congreso!

Beer Party

24 de octubre

Asiste a la Beer Party dentro de Expo Espacio Público, donde tendrás la oportunidad de probar la deliciosa cerveza artesanal de Mérida, conocer a los expositores y hacer networking.

Evento de Clausura

25 de octubre

Ya que hemos aprendido de los expertos, adquirido nuevas experiencias, ¡Es hora de celebrar e intercambiar tarjetas! Qué mejor escenario que este Evento de Clausura en el que encontrarás deliciosa comida local, música, baile y mucho ambiente rodeado por un gran parque.

Recomendaciones:
  • Las fiestas no cuentan con un código de vestimenta estricto por lo que recomendamos llevar ropa cómoda y zapatos que sean prácticos para poder caminar en césped.
  • Al momento del registro se te proporcionarán los tickets correspondientes a los alimentos y bebidas de cada fiesta. Estos tickets tienen que ser entregados en las fiestas por lo que es indispensable llevarlos.
  • Si los tickets anteriormente mencionados no son presentados en la fiesta, las personas encargadas de las áreas de alimentos y bebidas no podrán entregar ninguno de estos servicios.

Sede

Encuentra tu alojamiento

Mérida cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Centro de Convenciones.

Conectividad

Mérida cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de Mérida y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad blanca te espera!