PREVENTA HASTA EL 1 DE AGOSTO - 20% DESCUENTO A MIEMBROS ANPR - REGISTRO SESIONES EDUCATIVAS HASTA EL 15 DE JULIO

Mérida, Yucatán

¡Bienvenido a Mérida, Yucatán!

Mérida, la "Ciudad Blanca" de México, te invita a un viaje fascinante por su rica historia y cultura. Fundada en 1542 sobre la antigua ciudad maya de Ichcaanzihó, conserva un legado único que se refleja en sus calles coloniales, imponentes edificios y tradiciones ancestrales.

Mérida es un destino que te cautivará con su magia y encanto.

Anímate a visitar esta exquisita ciudad.

  • Conoce la cultura Maya: Yucatán es el corazón del mundo Maya.
  • Disfruta del clima cálido: Mérida tiene un clima cálido y soleado durante todo el año.
  • Vive experiencias únicas: Cenotes, haciendas coloniales, playas paradisíacas.
  • Degusta la gastronomía Yucateca: Una explosión de sabores y aromas.
  • Descansa y experimenta: Un ambiente tranquilo y seguro.

Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

Lugar sede de nuestro Congreso Internacional de Parques Urbanos “Congreso Parques” Este centro de convenciones y exposiciones de renombre internacional está ubicado al norte de Mérida, a 20 minutos del centro y a 10 minutos de los principales hoteles. Aquí disfrutarás de una experiencia única y emocionante.

Cuenta con varias salas de exposiciones cuyos nombres hacen referencia a sitios arqueológicos mayas como Chichén Itzá, Ek Balam, Uxmal. El lugar sede del Congreso Parques es el escenario perfecto para reunir a expertos y profesionales en el ámbito de los parques urbanos. Sus amplias y modernas instalaciones brindan el espacio necesario para conferencias, presentaciones y exposiciones. Además, su ubicación estratégica facilita el acceso y ofrece comodidad a los visitantes.

Sede

Encuentra tu alojamiento

Mérida cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Centro de Convenciones.

Conectividad

Mérida cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de Mérida y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad blanca te espera!