PREVENTA HASTA EL 1 DE AGOSTO - 20% DESCUENTO A MIEMBROS ANPR - REGISTRO SESIONES EDUCATIVAS HASTA EL 15 DE JULIO

Convocatoria
Sesiones Educativas

¡Bienvenidos a Mérida para el Congreso Parques 2024!

La convocatoria de sesiones educativas tiene como objetivo recibir información sobre proyectos de todo el mundo que quieran ser presentados en el Congreso Parques. Las propuestas recibidas con mayor probabilidad de ser aceptadas para formar parte del programa son aquellas que se apegan a nuestro tema y sus respectivos ejes.

Perfil del Presentador

  • Arquitectos, urbanistas, paisajistas, diseñadores de hábitat.
  • Sociólogos, antropólogos, mercadólogos, economistas y administradores.
  • Funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno.
  • Ambientalistas, asociaciones y organizaciones sin fines de lucro.
  • Cualquier otra persona interesada en compartir sus conocimientos y proyectos sobre el espacio público con los asistentes.

Fechas Importantes

Convocatoria

Abril - 15 de Julio

Revisión de propuestas

16 de Julio - 11 de Agosto

Resultados

15 de Agosto

Especificaciones de la Convocatoria

  1. Si la propuesta es aceptada, cuando se indique, el ponente deberá firmar los acuerdos de privacidad, términos y condiciones, compartir su presentación (material de apoyo visual), ya que este material se hará público en la plataforma web de la Asociación Nacional de Parques y Recreación de México después de las fechas del congreso.
  2. La Asociación Nacional de Parques y Recreación de México se reserva el derecho de designar el tiempo de intervención de las propuestas seleccionadas.
  3. Alentamos la distribución de esta convocatoria de sesiones educativas.
  4. El Comité de Contenido del Congreso se reserva el derecho de hacer selecciones de presentaciones finales, editar descripciones y biografías de los presentadores.
  5. Al presentar una propuesta para su consideración, se entiende que usted se compromete a estar presente y participar presencialmente según lo propuesto, si es aceptado.
  6. Se enviará información adicional sobre la logística de la presentación y los detalles de la conferencia a todos los presentadores seleccionados.
  7. El propósito de las preguntas sobre el tipo de sesión, el tamaño, el formato y la selección de la audiencia es para garantizar una diversidad de temas y estilos de sesión. Nos esforzamos por adaptarnos a sus preferencias de estilo y tamaño de la audiencia. Sin embargo, debido al formato de este congreso, no se puede garantizar el nivel de asistencia a ninguna sesión.

Beneficios

  • A los ponentes seleccionados se les otorgará una entrada de cortesía para los días del congreso. La entrada de cortesía incluye:
    • Diploma de participación como ponente.
    • Todas las sesiones educativas y conferencias magistrales.
    • Acceso a la exposición comercial de la industria.
    • Acceso a un taller vivencial o una master class.
    • Eventos sociales.

    Nota: Los gastos relacionados con la inscripción a los talleres, el transporte, el alojamiento, las comidas y los honorarios no están incluidos en el boleto de cortesía.

    Instrucciones

    Llena el Formulario

    Si tu propuesta incluye otro ponente, es importante registrar a todas las personas.

    Envía tu propuesta

    El envío de la propuesta no garantiza tu aceptación, ni tu registro como asistente del congreso.

    Espera los resultados

    Recibirás los resultados de la convocatoria en las fechas establecidas.

    Sobre los ponentes

    Puedes hacer una propuesta personal o junto con otros participantes. Estos pueden ser colaboradores de la misma organización, pero no limitados a ella. Es importante contar con los datos personales de todos los ponentes que intervienen en la propuesta con un máximo de 2 personas. Esto será considerado para la duración de cada sesión. Completa cada uno de los campos para que podamos considerarlos, si la propuesta es seleccionada esta información se utilizará para la sección de ponentes. Te recomendamos escribir con cuidado tu correo y número para que podamos contactarte. De igual manera, la foto que elijas subir debe ser de alta calidad, a color y de cara y hombros.

    Sobre la sesión educativa:

    Título de la sesión:
    Debes crear un título que refleje la esencia de tu sesión y debe tener máximo 12 palabras o menos.
    Eje temático:
    Elige el eje temático que más se alinee a tu proyecto y propuesta.

    Descripción:
    Describe tu sesión de forma clara y concisa; Esto debe ser de 200 palabras o menos. Si tu sesión es seleccionada, la descripción aparecerá en nuestro sitio web, asegúrate que sea atractiva e invite a los asistentes a unirse a la misma.
    Justificación:
    Justifica la importancia de tu propuesta, identificando cómo tu proyecto/iniciativa/investigación resuelve un problema relacionado con el espacio público y cómo se relaciona con los temas del congreso. No hay límite en el número de palabras.
    Objetivos:
    La sesión debe tener objetivos de aprendizaje claros y medibles de lo que los asistentes aprenderán. Es importante que enumeres al menos 3.