✨✦ ÚLTIMA OPORTUNINAD! - DESCUENTO del 20% en tu inscripción - CÓDIGO:CONGRESO20 ✦✨

Registro Cerrado
Sesiones Educativas

¡La convocatoria para sesiones educativas está CERRADA!

Puedes enviar tu propuesta para que lo considere el comité de contenido completando el registro. No necesitas ser miembro ANPR para registrarte, y alentamos a todos a enviar una propuesta sobre los temas que se relacionan al Congreso. ¡Gracias!

*El registro es únicamente para Sesiones Educativas.

El Congreso Parques 2023 será del 22 al 25 de Noviembre de 2023 en León, México. Este Congreso explorará los siguientes temas:
  • Participación, Inclusión y Sociabilidad
  • Equidad, Economía y Financiación
  • Medio ambiente y Sostenibilidad
  • Diseño, Infraestructura y Equipamiento.
  • Salud y Bienestar

Los líderes de parques no están solos, y el Congreso Parques 2023 reunirá a profesionales de todo el mundo y América Latina para desarrollar una nueva visión para el futuro.

  1. Alentamos la distribución de esta convocatoria de sesiones educativas.
  2. Para cada propuesta individual, el formulario de registro debe completarse en su totalidad y enviarse.
  3. El Comité de Contenido del Congreso se reserva el derecho de hacer selecciones de presentaciones finales y editar descripciones y biografías de los presentadores.
  4. Al enviar una propuesta, se entiende que usted se compromete a estar presente y participar según lo propuesto si es aceptado. Este congreso será presencial.
  5. Los presentadores aceptados deberán registrarse y podrán acceder al descuento de presentador.
  6. Es importante considerar que los tiempos máximos de sesiones educativas son de 30 y 45 minutos. El tiempo será asignado por el comité organizador, dependiendo de la propuesta.
  7. Se enviará información adicional sobre la logística de la presentación y los detalles del congreso a todos los solicitantes seleccionados.
  8. Si se elige su sesión, alentamos que haga que los materiales de su presentación estén disponibles en formato electrónico en el sitio web después de la conferencia. Esto nos permite proporcionar a los delegados los materiales de presentación, al mismo tiempo que contribuye a nuestro objetivo de ser un "evento verde".
  9. El Comité de Contenido podrá elegir más de una propuesta de un solo presentador. Esto se decidirá caso por caso dada la cantidad de oportunidades disponibles para hablar.
  10. Nos reservamos el derecho de editar los documentos enviados con fines de publicación. Todo el contenido será objeto de uso en el desarrollo del congreso.
  11. El propósito de las preguntas de selección de tipo, tamaño, formato y audiencia de la sesión es para garantizar una diversidad de temas y estilos de sesión. Nos esforzaremos por adaptarnos a sus preferencias de estilo y tamaño de la audiencia. Sin embargo, debido al formato de este congreso, no se puede garantizar el nivel de asistencia a ninguna sesión.
  12. La información enviada bajo esta convocatoria de presentaciones está protegida por la Política de privacidad de la Asociación Nacional de Parques y Recreación de México. La información recopilada será utilizada por el Comité de Contenido del Congreso 2023 para determinar las propuestas seleccionadas.
Sobre la persona responsable de la propuesta:

Individual Mesa Panel (2 participantes máximo)

La semblanza profesional y foto enviada en este apartado se utilizará para fines promocionales del congreso y la sesión, en caso de ser seleccionada esta propuesta. La foto debe ser de cara y hombros a color y en alta calidad.

Sobre la propuesta: