PREVENTA HASTA EL 1 DE AGOSTO - 20% DESCUENTO A MIEMBROS ANPR - REGISTRO SESIONES EDUCATIVAS HASTA EL 15 DE JULIO

Datos del conferencista

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse!

Oscar Chávez Acosta

Coordinador del Laboratorio Urbano
Universidad La Salle Chihuahua
Chihuahua, México

Biografía:

Arquitecto. Doctor en Proyecto Integrado de Arquitectura por la Universitat Ramón Llull en Barcelona. Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado por el ISAD. Docente de arquitectura y urbanismo desde el año 2000 en México y profesor invitado en la Escuela de Arquitectura y Diseño del Caribe en la ciudad de Panamá. Es Cofundador de Urbánika cuya obra ha sido publicada en México, Italia y Corea. Urbánika gana el primer lugar en el Next Landmark Contest 2018 en Bologna Italia. En 2019, gana dos medallas de plata y una mención honorífica en la Bienal de Arquitectura del Estado de Chihuahua y en 2021 una mención honorífica y la medalla de oro por el proyecto del Centro Regional Integral para la Atención del Autismo en la ciudad de Camargo. Este mismo proyecto es merecedor en 2022 de una Mención Honorífica a nivel nacional en la Bienal Nacional de Arquitectura Mexicana. Además de la práctica académica y docente, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores con investigaciones sobre los temas que tienen que ver con la ciudad, el espacio público y la imagen urbana de las ciudades del norte de México, publicando capítulos de libros, artículos de investigación en revistas arbitradas y presentado ponencias en Congresos en México y el extranjero. En su perfil de Instagram Señor Croquis, documenta escenas de las ciudades con apuntes de urbansketch en acuarela y tinta.

Sede

Encuentra tu alojamiento

Mérida cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Centro de Convenciones.

Conectividad

Mérida cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de Mérida y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad blanca te espera!