✨✦ ÚLTIMA OPORTUNINAD! - DESCUENTO del 20% en tu inscripción - CÓDIGO:CONGRESO20 ✦✨

Datos del conferencista

¡Ha llegado el momento de intercambiar tarjetas y divertirse!

Rafael Pérez

Position: Director
Company: IMPLAN León
Location: León, México
Biografía:

En el sector público fue director de Desarrollo Urbano de León (1992-93) y primer director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de León, en 1994. Ha realizado desde 1982 estudios, planes y proyectos urbanísticos y arquitectónicos en más de 20 ciudades y en varios estados de la República Mexicana en los campos de arquitectura, restauración de monumentos, desarrollo urbano, medio ambiente y desarrollo regional. De 2014 a 2019 fue asesor en planeación urbana, diseño arquitectónico, movilidad sustentable y normatividad urbanística en Guanajuato Puerto Interior. Desde 1985, ha sido docente de diversas maestrías y diplomados de planeación urbana y conservación del patrimonio en universidades del centro y norte de México, así como conferencista y profesor invitado en eventos en Guatemala, Brasil y Bolivia. Fue coordinador ejecutivo de la Red Mexicana de Ciudades hacia la Sustentabilidad, Vicepresidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, delegación Guanajuato, y vocal del Comité Ciudadano del Centro Histórico de León y del Consejo Consultivo de Desarrollo Sustentable de León. Se desempeñó como Director del Departamento de Arte y Diseño en la Universidad Iberoamericana León y Presidente del Consejo Directivo del Observatorio Urbano de León. Actualmente se desempeña como Director General del Instituto Municipal de Planeación y Secretario Técnico del Consejo Directivo del mismo instituto.

Sede

Alojamiento

León cuenta con una amplia oferta hotelera, en esta sección encontrarás información sobre hoteles a corta distancia del Poliforum León.

Conectividad

León cuenta con diversas opciones para que puedas moverte dentro de la ciudad. En esta sección podrás encontrar la mejor forma de transportarte que se adapte a ti.

Turismo

Conoce los increíbles espacios públicos de León y no dejes de sorprenderte con su gastronomía, tradiciones y atractivos. ¡La ciudad del calzado te espera!

Expositores